
EL LIBRO DE LA VIDA
Por Victoria Ailin Rozengurt
¿Qué es Libro de la Vida?
Son las escrituras de los glifos de nuestra anatomía cósmica que produce la re-conexión con el ser estelar que somos en esencia.
¿Quienes son los guardianes?
Son los mismos glifos vivientes y encarnados en seres interdimensionales.
¿Donde se encuentran?
Los catalizamos a través de nuestro cuerpo humano galáctico, el diseño de nuestro cuerpo físico no está separado de las estrellas, al revés, es el catalizador de todas ellas.
Así logramos la correcta fusión del engranaje cósmico en Tierra.
Nuestros sistemas biológicos son la representación del mapa estelar.
Por eso es “Libro de la *Vida*” porque es un libro *vivo* en nosotros.
¿En qué nos sirve?
El ingreso a la Nueva Tierra es en realidad el regreso de la fusión del ser cósmico, ya que así abrimos y ampliamos nuestra visión, saliendo del programa de la Matrix y empezamos a encarnar una nueva visión más amplia, una cosmovisión, sana, limpia, pura, verdadera, comenzamos a cocrear en mayor visión, amplitud conectados con el alma cósmica que somos, reconectamos al Plan Divino.
Realmente nos convertimos en co-creadores de nuestra *vida* al despertar los glifos y tenerlos activos en nosotros.
¿Que tiene que ver con el Calendario Cósmico de 5D: Cocreasim?
La danza armónica de nuestro sistema es la danza del mapa estelar, encarnamos así a nuestro árbol genético del *origen* (Ori gen, gen original)
¿Como desperté *el libro de la vida*?
En el 2020 se despiertan cada uno de los guardianes del Libro de la Vida, los plasmo, dibujo, pinto y diseño, por si alguien no me conoce es a través del arte que catalizo mucho de lo que recibo.
Su conciencia me explica que ellos se hacen llamar *Los Guardianes de la Confederación Arco Iris* de la Nueva Tierra, ya que “la nueva tierra” (que es simplemente una vibración integra, coherente, sana, de amor y verdad) es una emanación arco Iris de Unidad.
Es en el 2025 que con mayor madurez espiritual me siento preparada para compartirlos, para que juntos podamos despertar el libro de la vida en nosotros, recién ahora siento compartirlo porque no puedo compartir nada que primero no lo puedo integrar en mi. Como genetista una de mis leyes es ser coherente, si mi ADN no asimila algo no puedo enseñarlo, no sé trata solo de canalizar, para mí canal es una forma de vida.
En síntesis, les tengo otro regalo, cada guardián en el 2020 me entregó un mensaje de reconexión estelar, ellos se los irán compartiendo, pero no yo, ellos! Porque como es un Libro de la Vida, está Vivo, ellos hablarán y les transmitirán el mensaje a través de un *Oráculo Viviente.*